Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Cómo examinarse los senos?

Autoexámen de seno:
1) En frente de un espejo, examine sus senos en busca de algo que usted no haya visto antes como:

una secreción de uno de sus pezones
cambios en la apariencia de sus pezones
cambio en la apariencia de la piel de sus senos

2) Todavía en frente del espejo, junte las manos por detrás de la cabeza y presione suavemente la parte de atrás de su cuello. ¿Hay algún cambio en la apariencia de sus senos desde el mes pasado?

3) Continúe en la misma posición frente al espejo y ponga presión en sus caderas. Inclinese ligeramente hacia adelante, forzando los hombros y los codos hacia adelante y mire si hay cambios en la apariencia de sus senos desde el mes pasado.

4) Mientras está en la ducha y su piel es jabonosa, examine lo siguiente: Levante el brazo izquierdo. Usando 3 o 4 de los dedos de la mano derecha, comenzando en el borde exterior de su seno, presione sus dedos firmemente y lentamente mueva su mano en círculos hasta llegar al pezón. Asegúrese de examinar el seno completamente. De la misma manera, examine el área entre el seno y la axila y la axila misma. ¿Siente alguna protuberancia por debajo de la piel? Suavemente apriete el pezón. ¿Hay alguna descarga? Haga el mismo examen levantando el brazo derecho y con su mano izquierda, examine el seno derecho.

5) Salga de la ducha, seque su cuerpo y acostada sobre su espalda, repita el examen como en el paso anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario