Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

sábado, 16 de mayo de 2009

COITO INTERRUPTO O MÉTODO DEL RETIRO

Durante el coito, el hombre retira el pene de la vagina antes de eyacular.

Efectividad
16 de 100 mujeres que usen el coito interrupto de forma típica (uso no siempre consistente o en forma correcta) resultaran embarazadas después de un año de uso.

10 de 100 mujeres que usen el coito interrupto de forma correcta y consistente resultaran embarazadas después de un año de uso. Antes de la eyaculación se da una secreción de liquido prostático el cual puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y causar un embarazo. Un embarazo también puede ocurrir si el líquido prostático o el semen tienen contacto con la vulva.

Ventajas
No requiere de medicamentos ni aparatos. No tiene costo.

No protege contra enfermedades de transmisión sexual. Secreciones emitidas antes de la eyaculación pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y causar un embarazo. Muchos hombres no saben cuando van a eyacular, no pueden contener la eyaculación, eyaculan demasiado rápido o no cumplen con su palabra de no hacerlo.

Cómo usarlo
El hombre retira el pene de la vagina antes o cuando siente que ha llegado el punto donde ya no puede contener la eyaculación. El hombre eyacula fuera de la vagina, teniendo mucho cuidado de que el semen no tenga contacto con la vulva de su pareja.

Señales de riesgo
Este método no presenta ningún riesgo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario