Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Para qué sirven los hombres?

Supuestamente y viéndolo del punto religioso el hombre fue la primera creación de Dios, pero después se dio cuenta que se había equivocado y nos hizo a las féminas, perfectas, dulces, suaves, graciosas pero con la fortaleza suficiente para dar vida y luchar y como no podía deshacer lo que ya estaba hecho le dió al hombre la fuerza física y el complemento para engendrar.

Sin embargo todas aquellas cosas que antes el hombre podía hacer cuando la mujer se quedaba en casa poco a poco se fueron desplazando porque la mujer comprendió que el estar en casa no le daba la satisfacción de repente profesional que ahora sentimos, el sentirse dueñas de nostras mismas, el no depender de alguien más, dependencia que a veces económica hacía que ellos abusen de ellas y que sometían cual criaturas a castigos.

La mujer moderna no necesita del hombre como antes, la independencia que ella logró la hizo aún más fuerte y con la capacidad de decidir y el NO de ella ahora valía.

La fuerza de ellos, se cambió por la palanca y los sistemas de poleas, que ya estilizados dieron lugar a máquinas sofisticadas en que la fuerza del hombre ya no es tan indispensable.

Sin embargo, se imaginan que pasaría si se inventa la forma de crear una especie de banco de semen artificial, ¿que pasaría con ellos?, de repente esa razón por la cual nos sirven se acabaría...Viéndolo del lado científico... podrían modificarse genéticamente y evitaríamos enfermedades en los niños... y viéndolo del lado práctico, evitaríamos los ex... , o que día le toca llevarse los niños... o aquel barullo que suelen hacer cuando están molestos, de repente sería más práctico, de repente sería el planeta donde las féminas realmente tengan el mando...


6 comentarios:

  1. Nose porque nos dan con tantos palos...si somos Adorables

    ResponderEliminar
  2. Deberias hacer una pregunta asi a esas mujeres q son : independientes, hermosas, liberales, modernistas, grandes profesionales, trinfadoras y demas atributos que han conseguido a traves de su vida llena de exitos. Que despues de todo no han conseguido llenar un vacio q tienen en su interior. ¿bien tengo el mundo a mis pies ahora q ? ¿eh conseguido todo lo q me eh propuesto a mi misma? ¿eh vencido al hombre en todo? ¿y ahora q?. Estoy soltera.
    No pueden llenar ese vacio con todo lo q tienen ehh...
    Les falta HUMILDAD; y no os preocupeis q pronto el sueño de q el mundo seria mejor sin hombres se os realizara. Espero q ese dia no lo vea ningun hombre para no ver la utopia hueca y vacia q tienen las mujeres de un mundo sin HOMBRES.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE ME RIO, PORQUE DICEN QUE EL HOMBRE DE LO UNICO QUE PIENSA ES EN EL SEXO ESO ES UN MITO, ADEMAS PIENSEN CUANDO ESTAN CON ALGUIEN QUE USTEDES AMAN, NO SIENTEN NADA CUANDO LAS ACARICIAN O LAS BESAN, NO SIENTEN NADA, NO CRITIQUEMOS POR ALGO QUE A NOSOTROS NOS GUSTA SENTIR IGUAL, ADEMAS JUSGEMOS LOS MALTRATOS, NO POR ALGO QUE LOS DOS SENTIMOS PLENAMENTE, YO LO SE LOS HOMBRES SE EQUIVOCAN PERO NOSOTRAS TAMBIEN, TAMBIEN HAY HOMBRES MUJERIEGOS, PERO TAMBIEN HAY MUJERES OSEA LOS DOS SOMOS IGUALES, SI A TU LADO TIENES A ALGUEN QUE NO TE LLENA, NO LO ENGAÑES O JUSGES POR ALGO QUE ANTES QUISAS PARA TI ERA LO MAS LINDO, DEJALO/LA, PORQUE EL ENGAÑO NO SIRVE LO MAS LINDO DE LA VIDA ES EL RESPETO, PORQUE QUISAS CUANDO DEJAS A ALGUIEN O TE DEJAN A TI, TE ROMPEN EL ALMA PERO LA PAZ NO SE COMPARA, VEN SOLO TENEMOS QUE APRENDER A DECIR LA VERDAD LAS COSAS QUE NOS GUSTAN DE EL/ELLA, PORQUE EL AMOR NO ES UNA MENTIRA... PORQUE NO SE JUSGA A UN SEXO POR LO QUE UNO HISO, PORQUE EN ESTE MUNDO NO SOLO SOMOS 1 MUJER O 1 HOMBRE ... BESOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  4. la verdad en la fuerza no tienen mucho porque si una mujer le pega a un hombre hay abajo, dudo que pueda seguir peleando jaja

    ResponderEliminar
  5. Los hombres no somos objetos utilizables con un propósito y que se pueden desechar, somos seres humanos al igual que las mujeres.

    Hay que respetarnos tanto hombres como mujeres y entender que nos necesitamos los unos a los otros como seres humanos y dejarnos de sexismos ridículos.

    ResponderEliminar