Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

lunes, 2 de febrero de 2009

Velas

El color de las velas:
¿Cuántas veces necesitamos relajarnos y qué mejor que prendiendo unas velitas y unos inciensos, de repente con un poco de música clásica logramos desconectarnos un poco del estrés y la vida rutinaria que a veces tenemos en la ciudad. Las velas dependiendo del color a veces tienen significados, aquí unas muestras:


Las Velas Rojas

Las velas rojas representan el amor y la pasión en las relaciones con la pareja. Con el poder de estas velas puedes lograr cosas insospechadas con la persona que quieres.

Las velas Blancas

Debido a que este color simboliza la pureza, son muy usadas en todo tipo de rituales religiosos así como en ofrendas a diferentes santos e imágenes. Debido a que el color blanco es la mezcla de todos los colores, las velas que son de este color tienen mucho poder, un poco de cada uno de los otros.

Las velas de color Dorado Oro

Como es de esperarse las velas de este color son muy efectivas para el dinero y los negocios, este color simboliza la riqueza. Es un color muy usado en el mundo de las ventas, posee una gran atracción de clientes.

Las velas de color Plata

El color simboliza el color del dinero, de las monedas. Sin embargo el mayor poder que tienen es el de canalizar energías negativas a positivas por ser del color de la luna.

Las velas Verdes

Como todo mundo sabe, el color verde es símbolo de la esperanza. Estás velas tienen el poder de cambiar las situaciones que no son favorables. Es también muy útil para darnos ánimo si nos encontramos desanimados en cualquier aspecto de nuestra vida. Son muy utilizadas en rituales de magia blanca.

Velas Naranjas

El color naranja lleva a la reflexión, proporcionan paz y tranquilidad para pensar fríamente situaciones y acontecimientos de nuestra vida.

Velas en tonos marrón

El color marrón representa el color de la tierra, lo que representa inteligencia y fuerza. Es una vela que nos proporciona un aumento en nuestro poder de enamorar.

Las velas violetas

Son las velas de la Fe y de ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de presentarse alguna enfermedad. También puede usarse en casos de luto, para que el alma de la persona fallecida halle la iluminación que le guíe hacia la luz final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario