Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

martes, 24 de febrero de 2009

¿Pór qué leer?

Reflexiones sobre la utilidad que tiene la lectura en el desarrollo del ser humano.

¿Te gusta leer?, ¿has sentido la emoción tremenda que puedes experimentar al leer un libro?
Es cierto que la tecnología evoluciona cada vez más rápido, pero si has tenido la maravillosa experiencia de leer un buen libro me darás la razón,. Pero me dirás ahora ¿ para qué me sirve leer?....

"Para que las personas se apropien de todo el conocimiento acumulado por las generaciones que le han precedido. "Para encontrar soluciones a los conflictos existenciales, a través del enriquecimiento ético y espiritual. "Para acceder al maravilloso universo del arte y la literatura. "Para aprender a valorar y respetar otras culturas. "Para ayudar a entendernos y entender mejor a los demás.
"Para recrearnos, entretenernos, divertirnos. "Para ejercer la capacidad de fantasear y dar rienda suelta a la imaginación "Para generar una atmósfera de confianza, un ambiente de respeto y tolerancia que favorece la participación y expresión.
Al margen de eso, leer te enriquece de términos incluso técnicos y mejora muchísimo su ortografía. No se si te has dado cuenta que vergonzoso puede ser que un niño te corrija cuando has cometido un error ortográfico, incluso si tienes un reunión donde no sólo hablen de películas, sino también de libros ¿ qué comentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario