Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

martes, 24 de febrero de 2009

El vestido de Penélope Cruz

Así como Penélope Cruz inscribió su nombre en la memoria de los premios Oscar, el vestido que portó la actriz española también tiene su propia historia.

Creado hace 60 años por Pierre Balmain, Cruz lo "descubrió" hace ocho años en una tienda, pero fue hasta este 2009 cuando pudo portarlo, informó la página de internet del periódico El País.

Se trata de un vestido de gasa en blanco roto, con escote palabra de honor, dibujando desde el pecho hasta la falda, una serie de brocados. La falda, compuesta por multitud de capas en forma de drapeados. En cuanto a los complementos, Penélope optó por collar y pendientes sencillos y discretos para no restar protagonismo al resto del conjunto.
"Lo vi por primera vez en una tienda llamada Lilys hace ocho años y me dije a mí misma que algún día volvería a por él; lo volví a ver la semana pasada, tiene 60 años, seguía allí y me quedaba bien, así que pensé que era una buena señal", explicó la española.
Cruz fue galardonada en la ceremonia 81 del Oscar por su papel de "María Elena" en Vicky Cristina Barcelona. Es la primera actriz española en obtener tal distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario