Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Reafirma el busto

A continuación te doy una rutina de mancuernas para fortalecer los músculos que sostienen a tu pecho. Lo único que necesitas son unas pesas de máximo 5.5 libras y una banca, o en el suelo. Si lo deseas, puedes adquirir el tan popular corazón plástico con resorte, y añadirle a estos ejercicios algunos estiramientos.


1. Reafírmalo
Este ejercicio es ideal para redondear su forma. Siéntate en una silla, pon tu espalda bien recta, y contrae el abdomen y las pompis. Flexiona tus brazos frente a tu pecho y cierra los puños. Haz círculos muy rápidos con los brazos, cerca de 100 giros por minuto, durante unos tres minutos.






2. Levántalo
Recarga una rodilla y el brazo del mismo lado sobre una banca, y forma un ángulo recto con tu espalda. Toma la pesa con el otro brazo, y con la palma de la mano hacia adelante. Levanta la pesa despacio hacia arriba y hasta el nivel de tu busto, mantenla diez segundos y bája despacio. Haz diez repeticiones con cada lado.





3. Auméntalo
Con ejercicios no es posible aumentar el volumen del seno, pero sí el del músculo que lo sostiene. Acuéstate boca arriba con las piernas dobladas, los talones en el piso y toma las pesas. Flexiona los brazos a la altura de tu pecho y estíralos. Haz dos series de diez repeticiones.


4. Fortalécelo
A. Acuéstate de espaldas en la banca, junta las rodillas y contrae el abdomen. Toma las pesas, levanta los brazos frente a ti y con los codos ligeramente flexionados, formando un círculo.


5. Fortalécelo
B. Inhala y baja despacio los brazos hacia los lados hasta el nivel de tu pecho. Exhala y sube a la posición inicial. Haz tres series de quince repeticiones, descansando entre cada una.
Con un poco de esfuerzo y continuidad, notarás pronto el resultado: un busto fantástico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario