Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

jueves, 19 de marzo de 2009

ERUPCION VOLCANICA EN TONGA



Un sismo de magnitud 7,9 genera erupción de volcán submarino

Un maremoto se formó hoy tras un sismo de 7,9 grados Richter en la zona de las islas Tonga, anunció el centro de alerta del Pacífico, situado en las islas Hawaii.

"Las lecturas del nivel del mar confirman que se generó un tsunami. Puede tener consecuencias destructivas a lo largo de las costas de la región vecina al epicentro del sismo", informó el centro de alerta.

Asimismo, recordó que la alarma fue lanzada para las islas Tonga, Niue, las Kermadec, Samoa, Wallis Futuna y las Fiji.

En diciembre de 2004 un fuerte sismo en el mar frente a Sumatra (Indonesia) generó un tsunami que dejó más de 200.000 muertos en la zona del Océano Índico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario