Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

jueves, 19 de marzo de 2009

Vestidos de novia

Te casas?


Ps felictaciones has tomado una de las decisiones más importantes en tu vida y me imagino que el haber esperado el tiempo que has esperado para llegar a este momento vale que te sientas como una reina porque en la boda la que se luce como una joya es la novia y debes verte y sentirte bien, pero recuerda siempre que al margen de que tu boda sea sencilla o inmensa lo más importante es que estás uniéndote con la persona que amas y que si él tomó la decisión de hacerte su esposa es porque vales, bueno no lo olviden chicas y mucha suerte.


El vestido más importante de tu vida...


Te presento algunos tip´s para seleccionar el vestido de novia, ¡el vestido más importante de tu vida!...Ahora que has encontrado a tu pareja perfecta (es lo más difícil de encontrar) y que has decidido dar el gran paso al altar, lo que sigue es: ¿que tipo de vestido usarás ese día tan especial? Se dice que todas las novias son bonitas pero es también cierto que una buena selección de tu vestido de novia te hará lucir a un más sensacional.


Te doy algunos consejos para hacer la elección adecuada:


1. DECIDE EL ESTILO DE TU BODA: Es importante definir la hora, temporada del año y lugar de la boda para determinar el estilo de vestido que debes usar. Por ejemplo si tu boda es en Febrero y a mediodía tu vestido podría ser sencillo, fresco y un poco más casual. (considerando que donde vivas febrero sea un mes caliente) .


2. COMPRA CON TIEMPO:Por lo menos seis meses antes de tu boda hay que definir lo del vestido. Puedes comenzar a ver revistas para conocer las tendencias de la moda. Considera el hecho de que puedes subir o bajar de peso, debes tratar de mantenerte en el mismo peso de lo contrario tendrás que modificarlo.


3. COMPRA EN UNA BOUTIQUE DE TRADICIÓN:Busca establecimientos de vestidos de novia con buena reputación y tradición pero sobretodo experiencia. ¿Quién no ha oído la pesadilla de algunas novias cuando tiendas irresponsables les quedan mal con sus vestidos? ¿Te imaginas, que horror? de lo contrario tenlo listo y guardado con cuidado mucho antes de la boda o mándalo a hacer con una costurera seria.


4. SE UNA COMPRADORA INTELIGENTE: Recuerda que este es tu gran día expresa bien a la asesora de novias que es lo que andas buscado, porque de otra forma no podrá darte gusto. Evita caer en falsas promesas y es mejor que te pruebes la muestra del vestido que vayas a comprar. Para que no te sorprendan infórmate sobre materiales y siempre da una miradita a otros lugares antes de comprar, recuerda que los bordados a mano y trabajos más específicos siempre tienen un mayor valor.


5. ASISTE A LAS EXPOSICIONES: Esta es una buena oportunidad para conocer lo que te ofrecen las distintas boutiques de vestidos de novia y de aprender sobre las tendencias de la moda internacional.


6. COMPRA EN HORARIOS QUE NO ESTÉN SATURADOS: Los fines de semana suelen estar demasiado llenas las boutiques, seria mejor hacer una cita un día entre semana y así recibirás una atención muy especial.


7. ELIMINA LA CONFUSIÓN:No te confundas con muchas opiniones. Has que te acompañen dos personas (pueden ser tu mamá y una amiga) en quien confíes plenamente y puedas tomar en cuenta su opinión.


8. CONOCE TUS LÍMITES:Planea con tu familia o tu novio el presupuesto destinado a tu ajuar de novia, y apégate a él. Seguramente un buen establecimiento tiene muchas opciones de calidad, a tu gusto y a tu presupuesto.


9. ¿CUÁNDO COMPRAR?:Cuando encuentras el vestido de tus sueños, con un estilo que te encanta y a buen precio, puedes entonces sí dejar un anticipo, con esto aseguras un precio y tendrás tiempo para pagarlo.


10. MUY IMPORTANTE:Cuando vayas a comprar tu vestido, recuerda que te lucirá mejor cuando te lo pruebes si llevas ropa interior adecuada, inlcuos puedes tratar de buscar un bra parecido al que usarás ese dia para que pueda encajar perfecto y no tener contratiempos de última hora y lleva un pard e zapatos parecidos al menos en alto y forma al zapato que vayas a usar para que veas como combinan y medir la altura del vestido.


11. QUE TE QUEDE PERFECTO:Normalmente una o dos pruebas son suficientes para ajustar tu vestido, es importante que estas pruebas sean lo más cercano a tu boda, para que sean elaborados con tu cuerpo como estés (muchas novias adelgazan o engordan cercana la fecha) Los ajustes normales no te los deben de cobrar, aunque hay algunos negocios que si los cobran. El vestido debe quedarte perfecto y tú debes de sentirte una reina en él.









He aquí algunos modelos de vestidos para que se entretengan...



De tradición y coquetos.







Sencillo y elegante encaje.
























Como para cubrir imperfecciones como unos brazos gorditos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario