Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

jueves, 23 de abril de 2009

Hidrata tu piel grasa

Las mascarillas caseras de manzanilla y piña pueden resultar muy efectivas, para nutrir tu cutis de piel grasa. Por eso mismo, siempre debes contar con su presencia. Puede prepararse fácilmente y con elementos que hay en tu hogar continuamente. Sólo es cuestión de dedicarle unos minutos de tu tiempo.




Ingredientes:
- Media taza de té de manzanilla
- Algunas ramas de perejil
- Una tajada de piña
- Media taza de yogur

Preparación:
En primer lugar, debes licuar el té de manzanilla con el manojo de perejil y la rebanada de piña. Una vez que todo ha quedado integrado y formando una especie de zumo, debes añadir el yogur. Recuerda escoger un yogur natural, sin saborizar y sin agregados.

Cuando la mezcla esté formada y bien pareja, debes aplicar sobre tu rostro masajeando. Luego dejas que descanse la mascarilla por unos 15 minutos y enjuagas tradicionalmente con agua fresca. Debes usarla a diario para notar las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario