Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LAS CABALAS DE AÑO NUEVO DE LOS FAMOSOS

Esta fecha está llena de recomendaciones cabalísticas para comenzar mejor el año que viene. Y los famosos no se eximen de esta fiebre ¿Imaginan a Madonna comiendo uvas o a Daniel Radcliffe poniéndose dinero en los zapatos? Los ritos dan para todos, aquí los más curiosos.
Reconozcámoslo, esta fecha está llena de miles de ritos, cábalas o creencias para asegurar energéticamente la prosperidad. Millones de personas en el mundo se dan un tiempo para hacer algo como comer lentejas o ponerse calzones amarillos para atraer a la buena suerte en este tiempo de transición de un año a otro.

Los famosos no son la excepción y para que ustedes los conozcan, aquí reunimos a aquellos que sin importar lo extraño, realizan cábalas, algunas de las más excéntricas:

Madonna y Brad Pitt La reina del Pop y uno de los actores más guapos de Hollywood tienen algo en común: comen 12 uvas por cada campanada del reloj justo a las 12 de la noche.

Sarah Jessica Parker La protagonista de ‘Sex and the city’ no podia tener otra cabala que no fuera referente a su ropa. Así es, porque la actriz usa sí o sí un vestido exclusivo para estas fechas. Y si no lo hace en Año nuevo, es para ella uno de los peores augurios.

Daniel Radcliffe El protagonista de Harry Potter recibe el año nuevo poniendo dinero en sus zapatos, lo que le traería prosperidad económica.

Angelina Jolie La actriz tiene una cábala muy sencilla para estas fechas: pone un anillo de oro en su copa de champán para el brindis de medianoche. Sin duda, le ha traído buena suerte.

Elizabeth Taylor Una de las actrices que más matrimonios tiene, quiso asegurar su felicidad en ellos con un rito bien especial: Se sienta y se vuelve a parar con las 12 campanadas de medianoche.

Paulina Rubio La cantante mexicana cree mucho en la energía de las personas, por lo que si ‘sintoniza’ con alguien, le regala una sencilla pulsera de hilo rojo, que evita la envidia y el mal de ojo.

Isabel Presley La ex de Julio Iglesias y socialité de la más rancia sociedad española tiene una cábala muy importante para ella la noche de año nuevo: le da siete vueltas a su anillo mientras se bendice con una oración.

Luis Jara En el ámbito local el cantante y animador aseguró alguna vez que nunca he dejado de comer lentejas para año nuevo. Además de esta creencia, tiene otra creencia muy personal, antes de las 12 escribe los propósitos para el año entrante en un papel, lo guarda en su mano y abraza a la gente para que esos propósitos se impregnen en él.

1 comentario:

  1. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar