Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

sábado, 31 de enero de 2009

Depilaciòn de cejas


Sabemos que la mirada de una mujer dice mucho de ella , de tal modo que espero se pongan atractivas y elegantes, no olvidemos que somos mujeres y ya por el hecho de serlo, somos hermosas, recuerden que no existe mujer fea, sòlo mal arreglada...

¿Cómo depilamos correctamente unas cejas?

Trazaremos una línea imaginaria desde una de las aletas de la nariz hasta la altura del lagrimal (comienza la ceja), luego desde la aleta de la nariz hasta el borde exterior del iris (alcanzamos el punto más alto) y por último desde la aleta de la nariz hasta el exterior del ojo (termina la ceja). Cepillamos las cejas varias veces en dirección ascendente, así tendremos las raíces perfectamente visibles. Arrancaremos los pelos en la misma dirección en que crecen, así será menos doloroso.Pulimos el arco natural de la ceja, eliminando los pelillos que estén desordenados y perfilando la zona inferior del párpado.Si nos encontramos con algún pelo demasiado largo lo cortaremos con una tijera pequeña. Cuando estén depiladas, aplicamos tónico (a ser posible de azuleno) y luego crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario