Mensaje de bienvenida

Es un hecho que las mujeres cada día ocupamos un lugar cada vez mas importante en la sociedad. Después de muchos años años de estar dejadas de lado las mujeres modernas tomamos la rienda de nuestras vidas y hacemos escuchar nuestra voz sin que nos callen ... Esta página esta dedicada a todas aquellas mujeres que son lo que quieren ser, a las que luchan y a las que están decididas al cambio, mujeres tenemos lo necesario para triunfar, no se dejen de lado, adelante, por nosotras las "féminas al mando". Comunícate a feminasalmando@hotmail.com y déjame tus sugerencias y comentarios gustosamente serán aceptadas.

miércoles, 21 de enero de 2009

Elegir un vestido de novia



Como elegir tu vestido según tu figura


Hombros angostos
Si tienes hombros angostos, poco busto y cadera ancha, equilibras poniendo todos los detalles en la parte superior del vestido, con corsets envarillados, adornos en los hombros, mangas voluminosas y escote de preferencia en "V" o de hombros caídos muy adornados con flores, lazos o encajes.

Si tienes una espalda muy bien cuidada
Lúcela con un buen escote. Lo mismo ocurre con los hombros y brazos delgados que se deben resaltar con tirantes o un vestido strapless. Muchas curvas Si tienes busto y caderas amplias, además de cintura bien definida, te quedran muy bien los vestidos muy ceñidos que resalten tu cuerpo bien proporcionado
Si desea lucir más álta
Si mides menos de 1.60 m de estatura debes usar modelos muy sencillos.Debes evitar las hombreras, las mangas abultadas, y preferir las mangas largas ceñidas a los brazos, o cortas que ayuden a estilizar tu figura. La cola debe ir de acuerdo con la estatura y complexión para que el cuerpo no se vea desproporcionado, así es que de preferencia llevar una corta.
Pruébese un vestido con cuello alto y/o cintura imperio. Un traje manga corta o manga larga con guantes largos le engalanará su apariencia. Otro estilo de vestido que usualmente le amolda a la mujer pequeña es el que deja al descubierto los hombros y el cuello. Pero tenga cuidado de no escoger un vestido que la recargue.
Si eres Alta
Si eres alta y delgada puedes lucir casi cualquier tipo de vestido, siempre y cuando no te haga parecer demasiado espigada y sin formas.Lo ideal son los escotes pronunciados y las mangas onduladas que crean un efecto óptico de volumen.Si eres demasiado alta y de complexión robusta trata de lucir un vestido sencillo, sin bordados, de líneas simples que estilicen tu figura. Evita las hombreras, los tirantes cruzados, las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios
Si desea disimular su altura
Una cintura con una campana y cola que se envuelven alrededor del vestido les alejaría de todas las miradas hacia las piernas. Abierto, descubiertos los hombros, cuello bajo con mangas vaporosas es también una buena opción. velos dramáticos también se están imponiéndo.
Si es demasiado delgada
Puede agregar un poco de libras al escoger una tela más pesada como velvet, satín o moire. Escoja un corpiño blusero con un cintura decoradas y mangas angostas.
Si desea aparentar ser más delgada
Usted se vería más delgada si usa un vestido con una línea de cintura más, un estilo Princesa o un vestido en línea A. Usted puede aún ir con el clásico corte delgado y usar líneas verticales. Alejése de las ruchas caídas, telas que caen y mangas
Si desea disimular su busto
Un cuello en "V" o cuello alto con un hoyo es usualmente mas atractivo. Evite las cinturas imperios, éstos acentúan bustos más grandes. Una falda recta, un vestido con línea A o corpiño ajustado con falda vaporosa es también una forma muy atractiva. Poco busto El cuello halter es muy lucidor tanto si tienes mucho busto como si no tienes.Los detalles, drapeados, aplicaciones, bordados y brillos deben colocarse en el talle para dar volumen.Puedes comprar un brassier con relleno y push-up.
Si desea disimular caderas anchas
Este problema tan común puede ser disfrazado con un vestido en corte A. Enfatize su parte superior y cintura (en vez de sus caderas) al escoger un modelo con detalle en el corpiño, como un lazo.
Si es corta de cintura
Los corpiños en línea A o cintura retirada le ayudarán a alargar su torso porque estos marcan su línea real.
Si tienes el talle corto
la falda de tu vestido debe comenzar unos centímetros abajo de la cintura y de preferencia terminar en pico.Espalda ancha Selecciona un vestido de falda amplia, mangas muy sencillas y evita los drapeados y los diseños muy justado

1 comentario: